Club de Autos Históricos de Rosario

Club de Autos Históricos de Rosario

Sus 30 años - Junio 2009

Club de Autos Históricos de Rosario
Club de Autos Históricos de Rosario
Club de Autos Históricos de Rosario

Después de dos años sin actividad, el Club de Autos Históricos de Rosario volvió a organizar su tradicional Rally, festejando su 30 Aniversario y en honor a su socio, el Dr. Angel Viruega (fallecido).

Rosario ha sido siempre un rally muy querido por los Socios de CAdeAA. En cada oportunidad ha estado representado por una numerosa delegación. En este caso asistimos Roberto y Alicia Di Gaeta; Armin y Marisa Breitling; Eduardo Herce y Rita; Ricardo Bisso y Ruben y Cristina Montero.

Después de acreditarnos en el Hotel Ariston, fuimos agasajados con la camaradería de siempre y con un lunch a todo lujo. Fue un enorme placer reencontrarnos con ellos y con otros amigos de distintos Clubes del interior.

El buen tiempo se asoció a esta magnifica fiesta y nos acompañó durante todo el fin de semana. El sábado, nos concentramos temprano, los más de 70 autos participantes, en la zona del Monumento a la Bandera. Luego de compartir un rico chocolate caliente, a la 9 hs en punto partió el primer auto rumbo a Cañada de Gomez, donde concluyó la prueba de regularidad. Nos dirigimos al Club Municipal donde se realizó la Habilidad Conductiva, trazada en el velódromo, ubicado dentro de un hermoso parque. Más tarde, en su Salón Social hallaríamos un suculento y exquisito asado con show de tango incluido y al que asistió la Señora Intendente de la Ciudad, quién tuvo palabras muy cálidas para todos los asistentes y de agradecimiento para el Club de Rosario por haber elegido Cañada de Gomez como destino del Rally. La Municipalidad entregó premios a la elegancia a autos de las distintas categorías participantes. Al finalizar el almuerzo se realizó un desfile de todos los autos por la Ciudad, recibiendo el cariño de todos sus habitantes, quienes afectuosamente nos saludaban, al tiempo que hacíamos sonar las bocinas de nuestras queridas máquinas.

Esa noche, uno de los salones de fiesta del Hotel Ariston nos aguardaba impecablemente preparado. Allí pudimos disfrutar de una elegante y exquisita cena acompañada por un ameno y divertido show y baile, finalizando la gala con la entrega de premios.

Rosario, un clásico que volvió con todo, como lo expresó su Presidente Daniel Monsalve. Un rally impecablemente organizado, un reencuentro con muchos amigos y, como siempre, un regreso con el espíritu reconfortado y promesas de volver a vernos pronto.

Por: Ruben y Cristina Montero
Fotos : Miguel Tillo us