VII Rally de Villa María

VII Rally de Villa María

7º Rally de Villa María.
7º Rally de Villa María.

El primer encuentro con todos los participantes fue en el Centro Vasco, pleno centro de Villa María, el mismo lugar donde los Socios de AVVA nos recibieron con tanto entusiasmo y cordialidad durante nuestro Raid 30º Aniversario. Fue grato reencontrarnos con varios amigos, muchos de ellos compañeros del Raid: el equipo de los dos Albertos, Alonso y Nívoli, Iván y China Di Lalla, Juan y Rita Clavijo, Hugo y Tina Cristina, Betiana y Luis Cajeao, Carlitos y Norma Romano, Nelson y Aníbal Barbero.

La organización fue excelente y la convocatoria sorprendente; participaron casi 90 autos de distintas provincias.

La Prueba de Regularidad comenzó en V. María con destino a Laborde, un pueblo encantador que nos recibió con los brazos abiertos. Sumamente atentos, sus habitantes nos esperaban con bebidas frescas para paliar la sed y el calor de una mañana sofocante. Laborde es una pujante localidad cordobesa declarada por ley Capital del Festival Nacional del Malambo. Y dieron prueba de ello ya que, luego del suculento almuerzo con el que nos agasajaron, pudimos disfrutar de un espectáculo folklórico estupendo.

Esa misma noche durante la Cena-Show se entregaron los premios de la Prueba de Regularidad y presentes a todos los participantes. Fue gratificante ver como los nietos de Coco y Raquel Vertone, Marcos (13) y Manuel (11), entusiastas debutantes en Rallies, acudían a retirar su presente.

Prudentemente, muchos decidimos volver el Domingo temprano, teniendo en cuenta la distancia y nuestros autos. Por ello, lamentamos no haber participado de la Habilidad Conductiva y del almuerzo de despedida.

En nombre de todos los participantes de CAdeAA, agradezco a Villa María, a su gente y, en particular, a AVVA y a su Presidente, Mario Juárez, por habernos recibido y hacernos pasar momentos tan agradables.

 

REGULARIDAD SOCIOS CAdeAA

 

PILOTO

CO-PILOTO

AUTO

PUESTO

 

POST-VINTAGE

 

 

 

ALONSO, Alberto

NIVOLI, Alberto

PLYMOUTH SEDAN 4P, 1935

SIMEONE, Ernesto

SOBRERO, Gloria

DODGE BROTHERS COUPE, 1938

COMBA, Carlos

VACCAREZZA, Germán

FORD COUPE STD, 1940

 8º

BARTOLETTI, Emilio

FISCARDI, Héctor

FORD COUPE ROADSTER, 1935

10°

 

CONTEMPORANEO

 

 

DI GAETA, Roberto

SALVEMINI, Alicia

FIAT 1500 COUPE,  1967


Por: Ernesto Simeone