Los 10 años del Club Fiat Clásicos de Argentina

Los 10 años del Club Fiat Clásicos de Argentina

CAdeAA. Visita del Club Fiat Clásicos
CAdeAA. Visita del Club Fiat Clásicos
CAdeAA. Visita del Club Fiat Clásicos
CAdeAA. Visita del Club Fiat Clásicos

CAdeAA agasajó al Club Fiat Clásicos de Argentina por sus primeros diez años de existencia. La delegación fue encabezada por su Presidente Alejandro García Del Bo, con un impecable Fiat 1600 Berlina; Francisco Panzitta con Fiat 800 Coupé, Gustavo Bomben y Pablo Biggio, ambos con Fiat 1500 Berlina y los Socios de ambos Clubes Teofilo Aller, con Fiat 1500 Coupe y Esteban Ibarra, acompañado por Javier Guerra con Fiat 128.

CAdeAA brindó un marco perfecto para la celebración de los diez años. Los Fiat ocuparon el lugar privilegiado del sector de estacionamiento y luego de la cena y los anuncios de las actividades, Ernesto Simeone invitó a Alejandro García Del Bo a informar a los presentes la joven trayectoria del Club Fiat Clásicos.

Hubo también intercambio de recuerdos, entregando CAdeAA un hermoso escudo bordado y enmarcado y el CFC entregó una patente de su reciente Rally X° Aniversario.

Personalmente viví la noche de una manera muy especial ya que fui al Club como cualquier viernes pero a la vez como invitado, me sentí local y visitante al mismo tiempo. En síntesis, me sentí como si se hubiese juntado a toda la familia en casa.

Felicidades CAdeAA por tus primeros 30 y Felicidades Club Fiat Clásicos por tus primeros 10 y que este tipo de encuentros se repitan para seguir disfrutando de esta hermosa actividad.

Por: Esteban Ibarra