Escuela de La Viña

Escuela de La Viña

Y su generosidad para distribuir nuestras donaciones entre otras tres escuelas.

Escuela de La Viña

Escuela de La Viña
ESCUELA DE LA QUEBRADA
ESCUELA DE LA QUEBRADA
HOSPITAL DE LA VIÑA
HOSPITAL DE LA VIÑA

Cuando recibimos y pudimos abrir las 16 cajas que enviaron, quedamos realmente muy sorprendidos y agradecidos por la gran colaboración. La cantidad de ropa que enviaron es inmensa, así que surgió la idea de salir a los parajes cercanos donde realmente hay personas muy necesitadas y haremos las donaciones a través de las escuelitas de la zona. Fui con alumnos de 4° grado en la Traffic de la Municipalidad a realizar las donaciones y sacamos fotos de los distintos momentos.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! MIL GRACIAS EN NOMBRE DE LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD EN GENERAL. Los chicos observaban con admiración la gran colaboración para con este proyecto "Manos Solidarias" y ellos son los que evalúan a quienes estarán destinadas las prendas y calzados.

Los niños y toda la comunidad agradecen profundamente la colaboración recibida y ANHELAN VOLVER A VERLOS. Muchos de los que tuvieron la oportunidad de conocerlos ya egresaron de la escuela y mantienen el hermoso recuerdo de aquel Mayo de 2008. Es grato saber que ustedes también siempre nos recuerdan con cariño.

Les cuento que tengo muchas, muchas fotos, pero seleccioné las más significativas. Como podrán apreciar en ellas, nuestros niños aprovecharon para relacionarse, jugaron un partido de futbol en una de las escuelas, en la otra almorzamos y con la otra se pusieron de acuerdo para escribirse cartas y para reunirse para el día del estudiante. En síntesis, aprovechamos al máximo la visita a cada escuela.

No sé como agradecer vuestro inmenso apoyo y colaboración para con nuestro proyecto solidario, que continuará hasta noviembre. El 26 de agosto estaremos celebrando el día de la SOLIDARIDAD. Ese día nuestra mente y nuestro corazón estarán con ustedes. Nunca olvidaremos el gran gesto que tuvieron.

¡LOS QUEREMOS MUCHO! ¡GRACIAS!

Un abrazo, cariños y saludos a todos.

Foto de la izquierda: ESCUELA DE TALAPAMPA. Foto de la derecha: ESC DE SAN NICOLAS a 4 Km de  LA VIÑA
Foto de la izquierda: ESCUELA DE TALAPAMPA. Foto de la derecha: ESC DE SAN NICOLAS a 4 Km de LA VIÑA

Por: Cristina Noemí Vida
Escuela Nro. 4080
La Viña - Salta