Correspondencia recibida

Correspondencia recibida

Correspondencia recibida

Nos escriben nuestros amigos


La Luneta en Italia

El Registro Fiat es uno de los Clubes italianos más importantes de su país. En el editorial del último número de su revista oficial "IL REGISTRO", haciendo referencia a una nota que escribió el Dr. Lugo para ellos, incluyeron la portada de La Luneta.


Estimado Director

Quiero felicitarte por la calidad y profesionalismo con que fue hecha la nota sobre la Maserati 250 F, lo que sin duda los tiene que llenar de orgullo. Sé que es un gran esfuerzo poder mantener estos atributos en los tiempos que vivimos, por eso es doblemente valiosa. Para mí es un placer poder colaborar con Uds.

Jorge Ferioli.


Orly

Muy linda la reunión anoche y el comentario generalizado es de absoluto asombro por la increíble calidad de La Luneta, inclusive el sábado el CAC, todos hicieron el mismo comentario. Es un orgullo aportar mi granito de arena para que sea posible.

Robbie Marenzi


Que tremendo trabajo hacen con La Luneta.
¡I m p e c a b l e!

Guillermo Eyherachar


Señores:

Los felicito, ¡Que buena la revista! Acá, en Esperanza, hace años que gracias a Armin la vemos y apreciamos. Siempre comentamos que extraordinaria y bien hecha está. Muy, muy buena, siempre.

Bocha Balboni


Orly

Muchas gracias por las revistas recibidas ayer. A la tarde (como casi todos los jueves), estuve tomando algo con Rafael Sierra, Miguel Devoto, Osvaldo Mazzotta y Mario Sember (Club Ford V8). Les mostré la revista (con el orgullo de aparecer en sus páginas en nota destacada), publicación que todos conocían pero claro, no el último número y la coincidencia fue unánime: ¡Qué buena revista! Desde el papel, la fotografía, la diagramación y las notas, realmente un lujo. Palabra aparte, fue el espacio que dedicaste a mi colección y a mi inagotable afición por los autos.

Eduardo Ramírez Calonge


Staff de La Luneta

Con esta Luneta ya subieron al Everest. Más arriba no hay.

Federico Kirbus


Gracias a mis más de veinticinco años de Socio de C.A.de A.A. he logrado ver el "avant premiere" del Nº 55 de La Luneta. Realmente Orly, está espectacular en todos los aspectos: impresión, redacción, textos, etc. Mis felicitaciones más queridas.

J.C. Viña


"La Luneta" siempre tiene una presentación excelente. La impresión, las fotografías, el color son perfectas. Me parece que el trabajo de archivo en documentos o en gráfica les debe llevar mucho esfuerzo. Me gustaron mucho: Gran premio Baquets (doy vueltas sobre tener una) y Maserati pura sangre. En la anterior: El Chrysler de 1930: exquisito. NSU muy bueno. Orly, es muy difícil que la fauna de amantes de los autos clásicos en general no encuentre en estas páginas sus gustos. Es muy variado y atractivo el enfoque. Te felicito desde la crítica de un sensible neófito y desde el afecto y amistad. Un abrazo fierrero.

Juan José Olarte


Mr. Neuberger

¡Thanks for your beautiful club magazine! Have a wonderful weekend.

(Sr. Neuberger
¡Gracias por la hermosa revista de su Club
Que tenga un maravilloso fin de semana)

Intl. Mercury Owners Association - USA


Querido Orlando:

Un viernes de semanas atrás, convocado por vos, concurrí a una de las reuniones de CAdeAA. En la oportunidad, me fue cedido el micrófono. No recuerdo bien lo que dije, pero sé que no dije que gracias a tu invitación a participar como columnista en La Luneta, he podido conocerte a vos y a tu obra. La revista, sin duda alguna, se destaca entre las de los más prestigiosos Clubes de coleccionistas del Mundo. Tu capacidad y tu talento editorial se evidencian en la elegancia del producto, en el que se destacan columnas como las de Roberto Macnie, Federico Kirbus y Héctor Cordeiro. No pude conocer a Macnie, como era mi deseo. Conozco a Federico y ahora me complace contarlo a Héctor entre mis amigos. Gracias CAdeAA por tan generosa invitación, que me permitió fraternizar con un selecto contingente de cordiales anfitriones, a quienes agradezco su gentileza y amable disposición.

Un abrazo para todos.

Guillermo Aguirre