Visitas del mundo Chevrolet

Visitas del mundo Chevrolet

Visitas del mundo Chevrolet

Visitas del mundo Chevrolet
Visitas del mundo Chevrolet

En el marco de los festejos de los 100 años de la marca, el 1° de Mayo programamos una reunión alegórica. Una lluvia pertinaz impidió que la reunión programada en la plaza de Lomas fuera multitudinaria. No obstante, con Sede colmada, disfrutamos de la presencia de Aldo Bellavigna, Carlos Marincovich, Jorge Requejo, Ricardo Domínguez corredor con Chevrolet…… Otros ilustres invitados fallaron debido a su salud que no aceptaba la falta del cálido sol: Vianini, Froilán… Otra vez será… Esperemos que pronto.

Luego de una fugaz recorrida por la historia de la marca en USA y Argentina, pasamos a las palabras recordando a los ases del volante que destacaron con el moño. Los ilustres invitados presentes estamparon su firma en el Libro de Firmas de CAdeAA y salimos a admirar y escuchar rugidos conocidos. Baterías de carburadores, cada uno a su turno, alimentaron las máquinas y nuestra fierrera nostalgia. Qué lindo suenan.

La "Garrafa" competía en belleza con un monoposto Requejo, hoy en manos privadas. Las baquet de Di Gaeta, cupés TC 38 de Cucco, 39 roja también de Cucco, la de Pichi Fiscardi, Alec Daly (Hnos. Mantinian), la 39 de Ricardo Domínguez y un puñado de cupés y sedanes mantenidos "a la pelusa" engalanaban el estacionamiento. Todos, naturalmente, motorizados con Chevrolet.

El archirrival óvalo, esta vez, durmió afuera.

Visitas del mundo Chevrolet

¿Estoy borracho'

Visitas del mundo Chevrolet

¿ESTOY BORRACHO? Suponga Ud. que un Sr. para en un semáforo cualquiera. Distendido, escuchando música o pensando en las pavadas que uno piensa un domingo (fútbol, auto, sexo…) Por el flanco izquierdo se acerca un aparato amarillo y para a su lado. El motor suena distinto. Suena bárbaro. El señor gira la cabeza y ve que es LA GARRAFA (que vuelve de CAdeAA). Pero además ve que asoma su constructor ¡ALDO BELLAVIGNA! Al borde de la baba cayendo, trata de ver quien pilotea… es ¡CARLOS MARINCOVICH! El semáforo abre y la garrafa se va, rugiendo. El señor se queda estaqueado, sin reacción, parado, con la mandíbula colgando, sin escuchar al auto de atrás que le manda lo mejor de su bocina y pensando: debo dejar de tomar Cinzano con los muchachos porque ya estoy sufriendo alucinaciones. No tomo massssss…

Y no me diga que no puede pasar. Pasa. Seguro que pasa. Solo CAdeAA puede lograr estas cosas.

Por: Manuel Casal