Correspondencia recibida

Correspondencia recibida

Correspondencia recibida

Nos escriben nuestros Amigos

Muy bueno el evento a Entre Ríos, me hizo recordar aquellos años ‘60 y cuando había que poner en los parabrisas un protector contra las piedras, porque todas las rutas eran de ripio, y la caza abundaba en toda la zona. Envidio a Urquiza por su tipo de vida. Entre Ríos es aún una provincia privilegiada. Felicito a toda la Comisión Directiva y también a mis amigos, los participantes. Seguro que la próxima salida será aún mejor. GRACIAS

Eduardo Herce

Sr. Secretario de la Honorable Comisión Directiva

Después de haber participado del Rally 35 Aniversario quiero expresar mi más profundo agradecimiento a CAdeAA por organizar dicho evento y muy particularmente a:
• Matrimonio Carlos y Margarita Büchele quienes se convirtieron en mi Florencia Nightingale en mis días de estado gripal.
• Al matrimonio Amorosi por hacerse cargo y acompañar a mi señora durante mis días de convalecencia.
• A la dupla Amorosi-Fiscardi que me ayudaron a que la "berenjena" funcionara como debe ser.
• A la comisión directiva que tanto trabajó para organizar este evento sin fallas en que la que la pasamos tan bien y con tanta alegría, particularmente en las figuras de Carlos Pugliesi y Juan Motyluck.
• A todos los participantes del evento que entre todos hicieron que el todo sea una fiesta inolvidable.

Armin Breitling Socio 298

Estimados

Los 4 participantes del 3r. GP Nacional de Baquets les estamos muy agradecidos por habernos abierto las puertas de su Club para que podamos participar de esta fantástica experiencia. Notamos mucho trabajo realizado en forma no amateur sino profesional. La verdad es que nos sorprendió... fueron muchas cosas a tener en cuenta para poder llevar a cabo el GP. Además conocimos mucha gente interesante y seria, cosa tampoco fácil en los tiempos que corren... Por favor, no pierdan el entusiasmo... a nosotros nos han hecho pasar momentos inolvidables y calculo que a los demás participantes también. No dejen de avisarnos cuando realicen otros eventos... nos encantaría tratar de estar ahí. Les mandamos un saludo grande a todos los que conocimos y a sus familias y que sea hasta pronto Sepan que ya estamos pensando en los preparativos para las 1.000 millas del 2014, si es que se animan.
¡Hasta pronto!

Silvana y Hernan; Mariana y Juan