Autojumble

Autojumble

Autojumble

Nuevamente exitoso. Los muchachos y las chicas de CAdeAA, como siempre, colaboraron a más no poder. Esta vez innovamos y contamos, desde la perspectiva del que compra, que sucede con los repuestos que salen del Autojumble.

Autojumble
Autojumble
Autojumble

Y sí, algún día tenía que llegar... Y pensar que lo venía planeando desde hace 5 años y siempre lo posponía con alguna excusa pueril: ¿Cómo voy a parar el goce de pasear en auto antiguo un domingo, o ir a recorrer los anticuarios del Tren de la Costa, o ir a almorzar algo rico a un restaurante, o salir a pasear con amigos? "Ya no se puede ni entrar ahí" me tira con artillería pesada Joelle y me baja a la tierra.

Es que durante 7 años fui juntando chiches que gentilmente me venden los traficantes de juguetes en CAdeAA, Autoclásica o hasta en Hershey.

Siempre con la idea de ir perfeccionado un auto, con la quimérica meta de la "Originalidad", los fierros se van juntando y juntando y juntando. Pero el deseo de poseer es mayor que el espacio físico. Agravado por la camiseta multimarca que llevo, ya ni puedo entrar al otrora enorme garaje, ahora cubierto de estanterías desbordantes, bocinas colgando del techo, cubiertas apiladas, cajas en el piso, botellones de aceite de oliva, etc.

Bueno… el día llegó y lo enfrenté como un condenado a muerte caminando hacia el patíbulo. Fue una tarea al principio muy difícil que requirió una planificación sistemática, porque comprobé que nada estaba en el lugar correcto. Los repuestos de 5 marcas de autos estaban todas mezclados y esto parecía una tarea interminable.

Pero, poco a poco la condena se fue transformando en tarea placentera y me fui dando cuenta que todas las piezas que iba ordenando, me traían recuerdos gratos de las circunstancias en que fueron adquiridas: encontré la famosa sirena de bronce, que me había salido una fortuna en Beaulieu, y me había desaparecido…

También aparecieron reacondicionadores de batería "Smart" de Arbelaiz. Y pensar que le acabo de encargar uno la semana pasada… Apareció también un carburador "original" del Whippet, que traje de Hershey.

Bueno, al fin, siendo las 8 de la noche puedo entrar a mi garaje y proclamar: Tarea cumplida. Y muy divertida, por cierto.

Sólo resta preguntar al dueño de unos fierros que me dejaron en una cajita hace 2 años, si todavía los quiere, o les aplico el artículo "Sesto".

Autojumble

Por: Pablo Justo