Los Eventos en el Club

Los Eventos en el Club

Los Eventos en el Club

CAdeAA festeja el Dïa del Amigo y Fin de Año en su Sede

Día del Amigo en CAdeAA

En esta reunión, celebratoria de la amistad, nada menos, recibieron el escudo de los 10 años de asociación:
Ricardo Bisso, Fernando Rodríguez, Rubén Montero, Claudio Jachuf, Luis Ferrero, José Arias, Raúl Tejedor, Guillermo Cabada y Claudio Jachuf

Fotos: Rafa Vallejos

Los Eventos en el Club

Fiesta de Fin de Año
Diciembre de 2012

En el parque
En el parque
Nuestra Chef, Lucy, emocionada con su regalo
Nuestra Chef, Lucy, emocionada con su regalo

. . . y otro año que se va. Nuestro Club organizó, con mucho éxito y alegría, su fiesta para despedir el año. Esta vez se llevó a cabo en nuestra Sede. El evento resultó muy lindo, compartido por todos los concurrentes y disfrutado con mucho placer.

Estos eventos, como ninguno de los experimentados a través de todo el año, se hacen solos. Debemos agradecer el gran esfuerzo toda de la Comisión Directiva y muchas otras personas que, sin integrarla, colaboran con entusiasmo para que cada detalle salga a la perfección. Muy buena la gastronomía y el detalle de las mesas, más todo lo referente a este aspecto, a cargo de Lucy y su equipo. Hubo sorteos y premios y la locución estuvo a cargo de nuestro Secretario, el Sr. Néstor Padilla. Recibió el premio por el mejor automóvil representando a CAdeAA en Autoclásica 2012 el Socio Horacio Rossi por su DeSoto 1939 impactantemente amarillo.

También la gastronómica y querida Lucy, por sus 25 años de trayectoria en la Institución, se llevó un regalo en merecido reconocimiento a su labor. El show con música de los años 60 ,70 y 80 estuvo a cargo de un grupo muy alegre y divertido, presentado por nuestro consocio Ariel Giaconne. Bailamos al compás de las melodías que nos traían recuerdos de épocas gloriosas de nuestra juventud. Pasamos un domingo maravilloso y, ya que el show se realizó en el parque del Club, teníamos como espectadores a varios de nuestros queridos "antiguos" La fiesta terminó avanzada la tarde con el clásico brindis y deseos de felicidad y buenos augurios para el año que pronto comenzará.

Nilda Rodríguez
Fotos: Rafa Vallejos

Los grandes y también los chicos...
Los grandes y también los chicos...
Salón lleno
Salón lleno