Al lomo de un caballo, para volver a sonreír.

Al lomo de un caballo, para volver a sonreír.

A.A.A.E.P.A.D.
A.A.A.E.P.A.D.
A.A.A.E.P.A.D.
A.A.A.E.P.A.D.

El fin de semana del 2 y 3 de Agosto CAdeAA protagonizó una exposición de Autos Antiguos organizada por el Socio Horacio Ariosto, a beneficio de la Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados.

Más de 40 automóviles de nuestro Club respondieron a la convocatoria que tuvo lugar en el predio que A.A.A.E.P.A.D. ocupa dentro del Hipódromo Argentino de Palermo, sobre Av. Del Libertador.

Esta Asociación fue creada hace 30 años por iniciativa de la profesora María de los Ángeles Kalbermatter. Es una entidad sin fines de lucro, pionera en la Argentina y Latinoamérica, que dedica sus esfuerzos a fomentar la equinoterapia para que, a través del amor a los caballos, "el jinete y su familia se sientan contenidos y felices, a pesar de las circunstancias que le toca vivir a cada uno". Tiene filiales en varias provincias de nuestro país y ha recibido reconocimientos de diferentes organismos oficiales y no gubernamentales. Cuenta con unos 270 inscriptos que están asistidos por profesionales especializados. Como no posee subvenciones recurre a eventos como el presente para poder mantener o mejorar las instalaciones donde funciona.

La actitud solidaria de los Socios de nuestro Club también se vio reflejada en la donación de 3 monturas que gestionó Orlando Bongiardino y de remeras y buzos que regalaron los Motiluk. Las Señoras de los expositores contribuyeron con tortas para ser vendidas en el buffet.

Si bien el tiempo no colaboró demasiado, esta fue la oportunidad para el surgimiento de una nueva relación, tal como lo manifestó su fundadora, quien comprometió a CAdeAA para participar en futuros eventos. Como es habitual, cuando nos necesiten allí estaremos y, de esta manera, pondremos nuestro granito de arena para colaborar con aquellos que sólo piden que "me respeten y amen como soy, tan solo como soy…".