Club Alemán de Almirante Brown

Club Alemán de Almirante Brown

Club Alemán de Almirante Brown

El domingo 26 de abril fuimos invitados a participar de un encuentro de autos antiguos que se realizó en e Club Alemán de Almirante Brown. Este evento fue patrocinado por el Rotary Club del Distrito y se hizo a total beneficio del Hospital Lucio Melendez y comedores de la zona. Como es sabido, cuando se trata de solidaridad nuestro Club no se hace rogar, haciéndose presente donde se necesite, con un buen número de automóviles para exhibir.

Un día muy lindo en todo aspecto, en compañía de nuestros consocios y amigos, acompañados por un día soleado espectacular que propició el picnic "a la canasta", al aire libre, rematado por la criolla ronda de mate vespertina, surtida de la tradicional repostería de las féminas Cadeaanas.

También pudimos disfrutar de un show en vivo de un grupo interpretando tangos y milongas con bandoneón, guitarras y la voz de un buen cantor.

Luego de los sorteos y diplomas de rigor, fuimos terminando un día más de camaradería y solidaridad, volviendo con el espíritu pleno y el corazón contento.

Por: Nilda S. Rodriguez y Jorge Büchele
Fotos: Rafa Vallejos